-Dirección de Transparencia y Acceso a la Información -
MISIÓN.
Garantizar a la sociedad el Derecho de Acceso a la información Pública Municipal y Organismos Descentralizados, a través de la observancia de la Ley, fortaleciendola cultura de la transparencia.
VISIÓN.
Ser una Unidad con calidad moral, comprometido con la sociedad, que consolide el acceso a la información pública, logrando la transparencia en la rendición de cuentas.
OBJETIVO GENERAL.
La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento es la responsable de vigilar el cumplimiento de las normas jurídicas en cuanto a la transparencia, el acceso a la información pública y a la protección de los datos personales se refiere, obligaciones a las que como entidad pública está obligado el Municipio.
DOCUMENTOS BÁSICOS DEL ÁREA.
NO. |
NOMBRE |
DOCUMENTO |
1 |
Nombramiento del Titular. |
|
2 |
Instalación del Comite de Transparencia. |
|
3 |
Programa Operativo Anual. |
|
4 |
Manual Organizacional. |
|
5 |
Formato de Solicitud de Información. |
|
INFORMES DE TRABAJO.
NO. |
NOMBRE |
DOCUMENTO |
1 |
Informe Bimestral Septiembre - Octubre 2017. |
|
2 |
Informe Bimestral Noviembre - Diciembre 2017. |
|
3 |
Informe Anual 2017. |
|